jueves, 24 de enero de 2013

opinion del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SOBRE EL CONAFU: LOS PROTECTORES DE VARGAS TARRILLO Y SUS LADRONES

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DUDA DE IMPARCIALIDAD DEL CONAFUEl Tribunal Constitucional en el célebre EXP. Nº 17-2008-PI/TC - Proceso de Inconstitucionalidad contra la Ley Nº 28564, Ley que deroga la Ley Nº 27504 y restituye el tercer párrafo del artículo 5º de la Ley Universitaria, manifiesta sus dudas de la imparcialidad del CONAFU. Es elocuente cuando señala que “el hecho de que el CONAFU esté conformado por ex rectores propuestos y elegidos por las universidades y que sea un organismo de la ANR, la cual está conformada por rectores de las universidades institucionalizadas, genera, en principio, una duda razonable en relación con la imparcialidad objetiva de estas instituciones al momento de ejercer las competencias en materia de autorización de funcionamiento de universidades y filiales universitarias; competencias que, en el caso del CONAFU, se encuentran a la fecha previstas en el artículo 2º de la Ley N.º 26439”.

“La manera como se encuentra estructurado este sistema, y el hecho de que las decisiones relacionadas con el futuro de las universidades deriven, al mismo tiempo y solamente, de lo que podría denominarse el propio círculo universitario, determina la probable verificación de una tendencia a la falta de objetividad y rigurosidad en su adopción”.


los alumnos de la UNTECS que dicen que estudian, pero que solo van a hacer politiqueria con el actual presidente y los jefes de oficina, que se preocupan en  traer prefesores para que les aprueben rapido sus cursos, que se insertan en la mafiua de difamar a otros que no desean la corrupcion, aquellos que se han PROSTITUIDO por un poco de dinero o "padacito de la torta" en la compra de vehiculos en la UNTECS, y de muebles, TU SABES A QUIEN ME DIRIJO, si QUIROZ fue un TERCO Y DESPOTA, USTEDES JUNTO A LA COMISION ACTUAL DE VARGAS TARRILLO, RODENAS Y MAZA SON UNOS DELINCUENTES, LADRONES, PUTAS BARATAS VENDIDAS AL CUENTO Y LA PODREDUMBRE DE CEREBRO, QUE NO VEN MAS ALÑLA DE SUS ESTUPIDAS CARAS, QUE CON CREER QUE SER GERENTE DE UNA FABRICA SON EL DUEÑO DEL MUNDO, AUTOS?? MOTO?? ESO SE OXIDA, PERO MAS TRISTE ES DECIR "LUCHO PORQUE EN MI UNIVERSIDAD NO HAYA CORRUPCION"  (ANTES) Y AHORA "SI A LA CORRUPCION", PORQUE AHORA SI ME TOCA

martes, 8 de enero de 2013

CASTINALDO NO ES DOCTOR PARA EL PERU

hoy en la UNTECS fue un dia de comunicados,  los sindicatos de los profesores  que son jefes de oficina y los que no son jefes
PERO LO MAS RARO ES QUE POR UN LADO DICEN QUE CASTINALDO ES DOCTOR RECONOCIDO POR LA ANR Y POR EL OTRO  DICEN QUE NO, QUE HIZO SU DOCTORADO A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DE ESPAÑA, PERO POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA SER RECONOCIDO COMO TAL EN NUESTRO QUERIDO PERU LA ANR NO LE PERMITE REVALIDAR SU GRADO DE DOCTOR A DISTANCIA.

LA VERDAD ENTRE A LA WEB DE LA ANR    http://200.48.39.40/   Y PARA QUE NO DIGAN QUE ES UNA DIRECCION FALSA, PORQUE HAY CADA PERSONAJE EN LA UNTECS PONGAN EN GOOGLE ANR PSSS!!!!!

LUEGO ENTREN A REVALIDACIONES DE TITULOS Y GRADOS  http://200.48.39.40/index.php?option=com_content&view=article&id=263&Itemid=359

 LOS HUELE PEDOS DE CASTINALDO AVISENLE QUE PARA QUE SU GRADO DE DOCTOR SEA REVALIDADO TIENE QUE:

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE RECONOCIMIENTO DE GRADOS Y/O TÍTULOS OBTENIDOS EN UNIVERSIDADES DE PAISES CON LOS CUALES EL PERÚ TIENE CONVENIOS DE RECIPROCIDAD
  1. Solicitud dirigida al Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (adjuntar original y copia simple).
  2. Diploma original que acredite el Grado ó Título con las firmas legalizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, por el Consulado Peruano del país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Traducción Oficial (original y copia legalizada) cuando el título no está en castellano o cuando no sean de habla hispana.
  3. Tres copias legalizadas del Grado ó Título, anverso y reverso (tamaño A4).
  4. Original y una copia legalizada del Certificado de Estudios, con las firmas legalizadas por el Ministerio de RR.EE. del país de origen, Consulado Peruano del país de origen y por el Ministerio de RR.EE. del Perú. Traducción Oficial (original y copia legalizada) cuando el certificado no está en castellano.
  5. Una copia legalizada de la D.N.I. con la última votación o del carné vigente de extranjería, si se trata de un ciudadano extranjero.
  6. Dos fotos de frente tamaño pasaporte.
  7. Recibo de pago de derechos por la suma de UN MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y 00 / 100 NUEVOS SOLES (S/. 1,463.00).
  8. Cuando se trata de un Grado de Maestría adjuntar copia legalizada del Bachiller, Doctorado adjuntar la Maestría, Especialidad adjuntar el Título profesional (copia legalizada).
  9. Cuando se trata de un Grado de Maestria y/o Doctor adjuntar la Tesis, original y copia (traducidas al español).
    Las legalizaciones son hechas por el Notario Público.
  • El diploma será recogido personalmente o por Carta con Legalización Notarial.
AHHHH:

Art. 45° Ley N° 23733.... "El uso indebido de grados y títulos acarrea responsabilidad civil y penal".


lunes, 7 de enero de 2013

AHORA SON 15 PUNTOS EN CONTRA DE ESTA GESTION, PERO CON PRUEBAS?

hoy llegue y me entregaron este papel, me parece muy interesante, pues hay muchas cosas de las que ya hable en este BLOG, pero hay otras que son MUY GRAVES, y mencionan numeros de resoluciones y mas cosas, he investigado algunas en la web y si son ciertas, POLP

yo sabia que VARGAS TARRILLO EL CUASI DOCTOR  era MAFIOSO, ¡¡¡pero no tanto!!!