jueves, 24 de enero de 2013

opinion del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SOBRE EL CONAFU: LOS PROTECTORES DE VARGAS TARRILLO Y SUS LADRONES

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DUDA DE IMPARCIALIDAD DEL CONAFUEl Tribunal Constitucional en el célebre EXP. Nº 17-2008-PI/TC - Proceso de Inconstitucionalidad contra la Ley Nº 28564, Ley que deroga la Ley Nº 27504 y restituye el tercer párrafo del artículo 5º de la Ley Universitaria, manifiesta sus dudas de la imparcialidad del CONAFU. Es elocuente cuando señala que “el hecho de que el CONAFU esté conformado por ex rectores propuestos y elegidos por las universidades y que sea un organismo de la ANR, la cual está conformada por rectores de las universidades institucionalizadas, genera, en principio, una duda razonable en relación con la imparcialidad objetiva de estas instituciones al momento de ejercer las competencias en materia de autorización de funcionamiento de universidades y filiales universitarias; competencias que, en el caso del CONAFU, se encuentran a la fecha previstas en el artículo 2º de la Ley N.º 26439”.

“La manera como se encuentra estructurado este sistema, y el hecho de que las decisiones relacionadas con el futuro de las universidades deriven, al mismo tiempo y solamente, de lo que podría denominarse el propio círculo universitario, determina la probable verificación de una tendencia a la falta de objetividad y rigurosidad en su adopción”.


los alumnos de la UNTECS que dicen que estudian, pero que solo van a hacer politiqueria con el actual presidente y los jefes de oficina, que se preocupan en  traer prefesores para que les aprueben rapido sus cursos, que se insertan en la mafiua de difamar a otros que no desean la corrupcion, aquellos que se han PROSTITUIDO por un poco de dinero o "padacito de la torta" en la compra de vehiculos en la UNTECS, y de muebles, TU SABES A QUIEN ME DIRIJO, si QUIROZ fue un TERCO Y DESPOTA, USTEDES JUNTO A LA COMISION ACTUAL DE VARGAS TARRILLO, RODENAS Y MAZA SON UNOS DELINCUENTES, LADRONES, PUTAS BARATAS VENDIDAS AL CUENTO Y LA PODREDUMBRE DE CEREBRO, QUE NO VEN MAS ALÑLA DE SUS ESTUPIDAS CARAS, QUE CON CREER QUE SER GERENTE DE UNA FABRICA SON EL DUEÑO DEL MUNDO, AUTOS?? MOTO?? ESO SE OXIDA, PERO MAS TRISTE ES DECIR "LUCHO PORQUE EN MI UNIVERSIDAD NO HAYA CORRUPCION"  (ANTES) Y AHORA "SI A LA CORRUPCION", PORQUE AHORA SI ME TOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario