jueves, 15 de noviembre de 2012

PEDRO RODENAS SEYTUQUE CORRUPTO CARA DURA

Que hay de nuevo Untecsinos, esta vez estoy muy  preocupado, me han pasado por alli pruebas que muestran que nuestro actual vicepresidente academico de la UNTECS, el excelentisimo  MASON Pedrito Jose (pepito) Rodenas Seytuque (pongo su foto para los que no saben quien es este Mason)


esta cobrando doble sueldo!!!! por la ...mare!!!!!
este tio ha trabajado en  Ministerio de la Produccion en el mes de JULIO y AGOSTO!!!!!!!!!!!  pero el muy pen...jo, cobro en julio y su sueldo de agosto (porque trabajo en el ministerio hasta el 10 de agosto:   RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 356-2012-PRODUCE ) lo cobro en setiembre, QUE pend..jo este mason;  no pss  Pedrito, en ese tiempo ya eras CoImision Organizadora de la UNTECS!!!!! y la ley universitaria prohibe estas travesuras, miren lo que dice la ley:

Artículo 35º.- El Rector es elegido para un período de 5 años. Puede ser reelegido.
El cargo de Rector exige dedicación exclusiva y es incompatible con el desempeño de cualquier otra función o actividad pública o privada.

Artículo 36º.- Hay uno o dos Vicerrectores, cuyas funciones señala el Estatuto de la Universidad. Reúnen los mismos requisitos que se exige para el cargo de Rector.
Ah y no me digan que CONAFU esta sobre la ley universitaria, porque su estatuto dice lo mismo!!!!!!
Ya vez Pedrito, NO PUEDES TRABAJAR EN DOS ORGANISMOS DEL ESTADO Y COBRAR POR ELLO, mal muy mal!!!!!  algunos no creen esto, por eso les pongo las pruebitas de esta notiUntecs!!!!!! (y tiene los sellos del ministerio)
PRUEBA I: BOLETA DE PAGO MES JULIO 2012, CAS (12300 luego de descuentos, que rico!!!!!)
PRUEBA II: PLANILLA DE PAGO MES JULIO 2012, CAS 

por ser un dejalotodo no pude escanear la boleta de septiembre, pero si la planilla de ese mes
PRUEBA III: PLANILLA DE PAGO MES SETIEMBRE 2012, CAS 

asi da ganas de ser de la CoImision jejejejejejeje.... QUE VIVA LA HUELGA JEJEJEJE, todo lo que metieron a la UNTECS


No hay comentarios:

Publicar un comentario