viernes, 16 de noviembre de 2012

CORRUPCION EN ADMISION UNTECS

que hay de nuevo untecsinos, ptm... estoy bien asaooooo  pss!!!!! un wachiturro de m... me dijo que mi universidad (UNTECS) es igualita a la Villarreal... por la ptm!!!  me raye psss!!!!! como es eso... el csm ese me dijo ¿Cuanto te costo ingresar a la UNTECS? ¿A quien le pagaste? .... ptm!!!!!.... y saben porque me dijo eso....?????? porque en el ultimo examen existe una chica que ingreso a admisión  sin haber alcanzado el puntaje minimo..... osea que una flauita que saco mas puntaje NO INGRESO y otra que saco MENOS SI INGRESO... CSM!!! esta coImision Desorganizadora me jode y nos jode a todos los que estudiamos un monton para ingresar, no digo que el examen sea  dificil, pero tampoco es facil ingresar, por lo menos no lo era, pero en este examen hubo TRAFA!!!!!!  ahora  ¿a quien culpamos  de esta VERGUENZA???? , y ya no me vengan con la mier.. esa de que por cortar el cable, eso que lo crea  ese CSM que me jodio el dia con su comentario.

Hay culpables!!!!... pero esta CoImisión Desorganizadora ta que la cag... bien caraxo!!!!!!!!
HAY PRUEBAS???? si pss  las vi circulando con un patita de administración, y tambien en electronica,  TODOS saben que hubo trafa, ahora esta cImision convertira la UNTECS en una Villarreal??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario